martes, 20 de diciembre de 2016

Bienvenidos

Bienvenida a nuestro blog de golf, aquí te mostraremos como se juega a este clásico juego, y nos divertiremos mostrándote este juego 


Primero te mostraremos los palos de golf que son muy importantes para cada tipo de superficie 


Hierros: son los más tradicionales, desde el 1 al 9. Actualmente los sets de palos tienen desde el 4 al 9 porque los más largos han sido sustituídos por maderas o híbridos. Dentro de esta categoría también existen los palos para distancias cortas como los wedges, lob wedges y sand wedges. Estos últimos especialmente diseñados para los golpes desde la arena. 



Putters: palos diseñados especialmente para hacer rodar la pelota en los greens.


Híbridos: combinación de madera y metal que actualmente sustituyen a las maderas y hierros largos. Se usan habitualmente para distancias largas o intermedias.

Chippers: palos metálicos semejantes a los putters para pegar desde el fairway a distancias intermedias. Estuvieron muy de moda hace unos 10 años atrás y actualmente han casi desaparecido. 



Independientemente de si se trata de maderas, hierros o híbridos, los palos tienen una numeración que va del 1 al 9. Los números más bajos corresponden a palos de poco ángulo de inclinación y varas largas destinados a golpes largos, los más bajos tienen ángulos de inclinación más pronunciados y varas mas cortas para ejecutar golpes más altos y cortos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario